Puedes hablar sobre el lado femenino de la Madre Naturaleza y lo que ella representa en un sentido figurado todo lo que quieras, pero a veces ves algo en apariencia en la naturaleza que toma el lado femenino de la naturaleza demasiado figurativamente.
Los humanos tienen una extraña relación con sus regiones inferiores. Específicamente, el área femenina que a la medicina le gusta llamar vulva y vagina. Los hombres, durante siglos, han estado descaradamente orgullosos de sus penes y durante el mismo tiempo han estado bastante dispuestos a mostrarlos, a veces artísticamente, a menudo borrachos. La vulva parece poner nerviosa a la sociedad. No habrá intentos de desentrañar ese enigma aquí, pero al menos aprovecharemos este momento para recordarles a todos que la naturaleza ha dejado recordatorios orgánicos del vajayjay en todas partes al aire libre, ya sea que esté unido a un humano o no.
Nunca volverás a mirar las almejas de la misma manera.
Lodoicea, comúnmente conocida como coco de mar, coco de mer o coco doble (en la foto de arriba), es un género monotípico de la familia de las palmeras. La única especie, Lodoicea maldivica, solo se puede encontrar en las islas de Praslin y Curieuse en las Seychelles en el Océano Índico. El árbol coco de mer es una especie rara y protegida.
Una grieta de hielo que puede haber actuado como salida de agua de deshielo de un glaciar, ubicación desconocida.
La planta Hydnora africana (arriba) crece bajo tierra, excepto por una flor carnosa que emerge sobre la tierra y emite un olor a heces para atraer a sus polinizadores naturales, escarabajos coprófagos y escarabajos carroñeros.
Esta belleza fue capturada por el fotógrafo Albert Brufau en Kata Tjuṯa, un grupo de grandes formaciones rocosas abovedadas ubicadas a unas 227 millas (365 km) al suroeste de Alice Springs en el centro de Australia.
Astilla de roca en el monte Ngauruhoe, Nueva Zelanda.
Al igual que las partes femeninas humanas, las amapolas vienen en una variedad de colores, formas y tamaños diferentes. La principal diferencia entre la vagina humana y la amapola es que las semillas de esta última saben muy bien en un panecillo.
Esta roca se llama la ‘Reina del desierto’ y se puede encontrar en el Parque Nacional Joshua Tree.
El capullo de la Spathodea o Tulipán Africano tiene forma de ampolla y contiene agua. Estos cogollos suelen ser utilizados por los niños que juegan con su capacidad para salpicar el agua. Las flores abiertas tienen forma de copa y retienen la lluvia y el rocío, lo que las hace atractivas para muchas especies de aves.