Una madre de la India, identificada como Priyanka Kumari, de 25 años, se ha negado a amamantar a su bebé después de afirmar que el niño, que nació con una apariencia inusual, está “maldecido”. El bebé, que aún no ha sido nombrado, padece una rara enfermedad genética llamada ictiosis harlequine. El bebé presenta un crecimiento anormal en la cabeza, una piel endurecida y ojos protuberantes. El extraño nacimiento ha causado sensación en el distrito de Chakiya, donde los residentes han acudido en masa a la casa familiar en Bashghat para ver al bebé. Algunos incluso creen que la apariencia del bebé podría ser una representación de un dios hindú.
A pesar de que algunos ven al bebé como una representación de un dios hindú, Priyanka y su esposo, un trabajador agrícola llamado Balindra Mahto, de 34 años, creen que “el niño está maldito”. Priyanka dijo:
“Sigo maldiciéndome por esto. Cuando la vi por primera vez, me sorprendió. “Pensé: ¿cómo podría ofrecer algo como esto? Ahora estoy preocupado por su futuro. “Recé a Dios y esperaba tener un niño o una niña muy sano. “Nunca pensé en mi sueño que pasaría por tal trauma en mi vida. Esta niña no es normal como otros niños”. El padre del bebé ‘maldito’, Baliпdra, añadió:
“Madre horrorizada se niega a amamantar a su bebé alegando que el niño ‘maldito’ nació con aspecto de ‘alienígena’.
“Estoy totalmente confundida. No sé qué hacer. Solo estoy siguiendo las instrucciones de los médicos del hospital”.
“Dios podría haberle dado un bebé sano. Pero, pase lo que pase, es para siempre. Estoy orando por su futuro saludable.
La ictiosis Harlequín se produce debido a maltrato y causa engrosamiento de la piel y deformidades.
Chukwunwike Ezegbu, un reconocido blogger de chismes de celebridades y orgulloso propietario de Amebo Book, es una figura prometedora en el mundo de Nollywood. Se ha establecido como una fuente confiable de las últimas actualizaciones sobre los actores de Nollywood.”