El abrazo de 45 minutos de un padre con su hijo recién nacido es devastador.
animales bebes79
El padre lloró durante 45 minutos mientras sostenía a un recién nacido en brazos. La primera vez que Mark Aulger abrazó a su hija Savannah fue particularmente conmovedora. Esto se debe a que el deseo fue concedido poco antes de la muerte del padre.
Diane Aulger tuvo a su hija el 18 de enero y dio a luz a su hija. Cuando la pequeña Savannah fue depositada en los brazos de Mark Aulger, su esposa informó que él “lloró y parecía muy melancólico”. Cinco días después, pasó de ts t a ttt. En abril, el hombre de 52 años de Texas tenía s. Diane Aulger informó que tenía su y, como consecuencia, seis meses de t. Sin apariciones de ss f en los exámenes de Fu, el ttt s sussFu. En 2011, la familia Aulger celebró la Navidad Mspannung. Al año siguiente, este padre tenía la intención de tener en brazos a su hija recién nacida. Mark regresó a la calle el 3 de enero de 2012, ocho meses después de su muerte. Su esposa Diane Aulger explicó: “Creíamos que podía demandar durante años basándose en t, t y x”.
El 16 de enero, se estimaba que a Mark le quedaba menos de una semana para hacerlo. Diane estaba aproximadamente a un mes de dar a luz a Savannah cuando escuchó la noticia. Mark tenía un último deseo antes de regresar a casa. El padre deseaba tener en brazos a su hija recién nacida. El 18 de enero, los empleados de St escoltaron a Mark Aulger a una habitación. Cuando Diane dio a luz a su preciosa hija dos semanas antes, él se volvió totalmente dependiente de hasta x. Como Dst estaba embarazada, su cónyuge estaba al tanto del recién nacido. Diane observó un momento tierno entre un padre y su bebé recién nacido mientras él cargaba a su hijo recién nacido. Ella dijo: “Sus niveles de x eran xt el día en que ella nació”. Él la besó durante media hora. Ambos estuvimos llorando todo el tiempo”. Varios días después, el 23 de enero, Mark Aulger descubrió su u in. Estaba rodeado por sus familiares, incluida su prima Savannah.
Mark no tenía dudas sobre su afecto por Savannah. A pesar de que su familia ahora debe estar sin él, pueden consolarse con el hecho de que su último deseo de abrazar a su hija fue concedido.