Cuando usted contempla cuánta energía necesita para nutrir a un solo niño, es difícil prever cómo los padres de gemelos pueden prosperar. Todo esto debe multiplicarse por dos; es suficiente coordinar las luchas invertidas y el enfoque. Sin embargo, cuando queremos saber acerca de sus experiencias, la mayoría de las partes de los gemelos tendrán un tamaño de afecto más grande que el doble de la cantidad de desafíos.
Y en el caso de la afortunada pareja de Louisiana, hay cuatro veces más afecto.
Comparado con el número de infantes entregados cada día en todo el mundo, el nacimiento de gemelos es relativamente raro. Sin embargo, tener dos pares de gemelos con una sola pareja es algo que ocurre con frecuencia. En el caso de Erin y Jake Crede, sin embargo, esto fue precisamente el caso.
Se informa que requirieron algo de asistencia para concebir gemelos, Cooper y Grant, hace seis años, pero ¿por qué lo hicieron? En el nacimiento de gemelos idénticos.
Estaban preocupados por los otros niños, pero es costumbre, Fate tenía otros planes para ellos. Inesperadamente, Erin inesperadamente quedó embarazada con un niño adicional.
Adicionalmente, el ultrasonido inicial reveló que Erin estaba llevando un segundo conjunto de gemelos. Jake estaba tan perplejo cuando Erin le mostró la foto que creyó que su esposa le había enviado una foto antigua de Cooper y Grant por error. La mujer respondió con calma: “No. Esta ruta es la mejor”.
Estuvimos dudando sobre tener más hijos porque no quería revivir todo. Nunca en mi vida anticipé tener cuatro hijos. Erin dijo: “Todavía no puedo creerlo”.
“No sabía qué decir, por qué quería hacerlo. Le dejé a mi cónyuge una foto del ultrasonido, y él preguntó: ‘¿son estos chicos?’ Claramente, estábamos emocionados. Ya habíamos pasado por esto. Podrías describir la experiencia de tener gemelos”, agregó.
En cuanto a la rareza de su caso, la obstetra de Erin, la Dra. Cliff Moore, dijo: “De las 111,111 embarazadas, solo alrededor de una produce un segundo par de gemelos idénticos. Este hospital ayuda al mundo entregando aproximadamente 8,000 infantes por año, por lo que es algo que vemos como esto una vez cada 15 años”.
Erin y Jake finalmente podrían conocer a sus hijas el 22 de septiembre de 2020. Gianna y Allie son gemelas idénticas que comparten el mismo nombre. Tuvieron que pasar unos días en la unidad de cuidados intensivos prematuros porque nacieron en la semana 32 de embarazo, pero probablemente podrían irse a casa con sus hermanos.
“Cooper y Grant siempre están mimándolas. Grant se desmayó en nuestra cama el otro día, y Cooper le dio un beso en la frente”, dijo Erin. “El vínculo entre gemelos es algo más grande”.