Algunas parejas tienen hijos poco después de casarse, mientras que otras deben esperar años para ver a sus propios hijos. En cuanto a la pareja nigeriana, se necesitan más de cuatro décadas de espera antes de poder tener a sus propios bebés en brazos.
Margaret Adenuga, de 68 años, dio a luz recientemente a hermosos bebés gemelos después de 46 años de espera. Según los informes, Margaret ya se había sometido a tres operaciones de FIV antes de quedar embarazada.
Su esposo, Noah Adenuga, de 77 años, reveló que están casados desde 1974 y querían tener un hijo propio desde siempre.
A pesar de los múltiples fracasos que experimentaron a lo largo del viaje, Margaret y Noah nunca se rindieron.
“Tengo un sueño y creo que nuestros sueños y deseos se harán realidad”, dijo Noah, que ahora es pensionista.ny
“Cuando empezamos, le aseguré a mi esposa que lo tendrás. Pasará. Sólo costará dinero. Simplemente le pregunté a mi esposa si creía que aún podría llevar un embarazo a su edad debido a su edad, y respondió que sí. Entonces, dije que si es así, entonces relájate, esto no terminará hasta que termine”, dijo Noah a CGTN en una entrevista.
Por su parte, Margaret dijo que se inspiró mucho en el amor y la confianza de su marido en ella. Noah, afirmó, permaneció a su lado a lo largo de los años, a pesar de la intensa presión de sus familiares para encontrar otra mujer que le diera hijos.
Todos los esfuerzos que han hecho hasta el día de hoy seguramente no se han ido por el desagüe, ya que ahora tienen la suerte de tener una hija y un hijo al mismo tiempo.
Los bebés nacieron mediante cesárea a las 37 semanas por el Dr. Adeyemi Okunowo.
El hospital afirmó que era la primera vez que atendían un embarazo en una mujer de su edad.
El Dr. Adeyemi Okunowo, que dio la bienvenida a los gemelos, dijo que se había asignado un equipo de expertos para controlar el embarazo de Margaret debido al factor edad. El Dr. Adeyemi también indicó que las mujeres de mayor edad pueden concebir mediante FIV, pero los médicos deben tener en cuenta los riesgos médicos del embarazo a esa edad.
Un cuarto intento de FIV resultó ser el toque mágico en la búsqueda de hijos de la pareja y les produjo un doble placer. Dos niños.
Tanto los bebés como su madre se encuentran sanos, una fuente diaria de alegría para Noah.
Seguramente 46 años no es poco tiempo. ¡Felicitaciones a la pareja!