Amaechi finalmente trajo al mundo no solo uno, dos, tres o cuatro, sino cinco bebés saludables después de tres años de matrimonio sin haber tenido hijos.
Los quintillizos, compuestos por tres niños y dos niñas, vinieron al mundo el jueves 30 de marzo en la Trinidad de Awka, en el estado de Anambra.
Desde entonces, amigos y familiares han llegado en gran número a Ocmaria para expresar sus buenos deseos a la pareja.
Nzubechi Elizabeth, usuaria de Facebook, compartió:
Dios es misericordioso. En la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, una mujer llamada Chidimma Amaechi recientemente dio a luz a cinco (quíntuples) niños. En el estado de Anambra, Awka. ¡Qué maravilla del amor de Jesús después de una espera de más de un año! Johp Igwe
Otro usuario de Facebook, Nnamani Nicky Ginika, compartió:
“Muchas felicitaciones para mi querida Chidimma Amaechi. El Señor ha mostrado su misericordia después de 9 años de espera. A todas las mujeres que confían en Dios para el fruto del vientre… el Señor se acordará de ti de esta manera… Amén”.
“DIOS ES MARAVILLOSO DESPUÉS DE 9 AÑOS DE ESPERA. QUE DIOS ENJUGUE TUS LÁGRIMAS CON 5 NIÑOS INCREÍBLES, 3 VARONES Y 2 HERMOSAS PRINCESAS. SÓLO DIOS PUEDE HACER ESTO. FELICIDADES Chidimma Amaechi. 9 años de espera. 9 años de retraso. 9 años de llanto. 9 años de noches sin dormir. 9 años de lucha. 9 años de burlas. Han pasado 9 años desde esa misma vergüenza. A todas las mujeres que esperan ser madres, el Dios que me libró de la vergüenza los visitará y les dará estas bendiciones”.