Esta mujer llamada Livirata dio a luz a un bebé extraño. No solo hubo mucha discusión en el pueblo, sino que incluso su esposo la abandonó después de ver al niño, diciendo que el hijo que ella había dado a luz era simplemente un “monstruo” y no era digno de ser su descendencia.
Después de que el esposo despidiera la relación indiferentemente, amenazó diciendo que este tipo de niño no debería existir en el mundo y que ella debería enviar directamente al infierno a las cosas que nacieron.
Al medir cuidadosamente al bebé, resulta que es realmente extraño. No solo sus rasgos faciales son diferentes de los de las personas comunes, sino que también tiene la cabeza levantada, toda la cabeza tiene claramente forma de diamante. A primera vista, se parece a un “monstruo alienígena”, como dijo el habitante del pueblo.
Sin embargo, la madre del niño nunca se ha dado por vencida, y hasta el día de hoy, sigue esforzándose por criar a su bebé.
Solo que la situación de la mujer es un poco difícil, no solo tiene la carga financiera de criar al niño por sí sola, sino también la presión del mundo exterior. Nadie en el pueblo quería hablar con ella. Cuando la gente la veía salir con su bebé en brazos, se alejaban rápidamente como si estuvieran evitando una “plaga”.
“Nadie quiere acercarse al ‘monstruo’, y de igual manera, nadie quiere acercarse a la ‘madre monstruo'”, dijo la mujer impotente.
La situación del bebé también es muy difícil, porque el niño siempre llora, como si sufriera una enfermedad enorme e inexpresable.
Como madre, en este momento, es su momento más preocupante. Porque no puede aliviar el dolor del bebé, no puede ayudar al bebé por sí misma, y también comprende que nadie a su alrededor la ayudará.
Frente a la cámara, la mujer dijo sinceramente que este no es el primer bebé que ha dado a luz. Los niños nacidos antes son muy saludables y la familia se considera feliz. Aunque no son particularmente ricos, el trabajo con su esposo puede satisfacer las necesidades de la vida. No hay condiciones muy malas.
Todo cambió después de dar a luz a este bebé. El día del parto, no solo el médico se sorprendió, sino que el esposo cambió repentinamente de expresión como si hubiera sido estimulado.
Después de humillar a su esposa, el esposo dijo en el acto que mataría al niño y lo enviaría de vuelta al infierno. Al principio, la mujer se quedó atónita pensando que su esposo estaba bromeando, hasta que él la dejó realmente en el hospital y nunca regresó.
Las personas en el hospital también estaban asustadas, y pasó mucho tiempo antes de que conociera a alguien amable que estuviera dispuesto a llevarla a casa. Sin embargo, la otra persona esperaba que la mujer pudiera cubrir bien a su hijo con ropa, porque parecía realmente aterrador.
El esposo ya no está y la mujer, al regresar a casa, está aún más ocupada y trabajadora, ya que tiene que lavar, cocinar y cuidar de los otros hijos.
La condición del bebé empeora cada vez más. Ella ha llevado al bebé al hospital en el pequeño pueblo muchas veces, pero los médicos no pueden hacer nada.
El médico le dijo que volviera a casa primero y la notificaría si encontraba una cura. Así que la mujer esperó durante mucho tiempo, anhelando el final de un mes y esperando el próximo, pero nunca recibió la notificación.
En busca de una esperanza desesperada, la mujer llevó a su hijo y viajó una larga distancia de vuelta a su ciudad natal en busca de ayuda. Los residentes de la ciudad natal observaron y tomaron fotos como si fueran monstruos, y los miembros de la familia expresaron vergüenza de no poder hacer nada. Debido a que la capacidad financiera de todos no es lo suficientemente buena, en el mejor de los casos solo pueden proporcionar algo de comida para la mujer.
Aunque los miembros de la familia tienen habilidades limitadas, afortunadamente son personas muy amables. No pelearon ni la excluyeron como otros, y hicieron todo lo posible por encontrar soluciones para la mujer.
Solo que nadie pensó en una manera de ganar dinero rápidamente, porque las condiciones médicas locales eran muy precarias. Si querían buscar una cura, solo podían ir al extranjero. En ese caso, el costo del tratamiento definitivamente no sería una cantidad pequeña.
En la desesperación, la mujer y los miembros de la familia comenzaron a pedir ayuda, suplicando ayuda de todos los sectores de la vida. Esta también es la única esperanza para salvar la vida del niño.
Más tarde, después de que se expuso el video del grupo de programas, recibí la gratificante noticia de que este niño algo especial recibió la atención de todos y finalmente recibió tratamiento.
El mundo siempre está escenificado con sorpresas, y a su vez, sorpresas. En muchos casos, no tenemos forma de prevenir que ocurran accidentes, ni podemos elegir el nivel de dificultad que la vida establece para ti desde que naces.
Pero cuando un accidente golpea, frente a obstáculos y desafíos, al menos podemos elegir si enfrentar valientemente las dificultades, incluso si al principio planeamos lo peor, pero no rendirnos fácilmente. Porque después de persistir, tal vez el próximo momento traiga consigo una sorpresa inesperada.