#1 Cirugía poco común
Una cirugía poco común fue realizada por médicos del Boston Children’s Hospital en colaboración con neurólogos para reestructurar la cara del bebé. A pesar de los riesgos inherentes a cualquier procedimiento quirúrgico, esta intervención fue tan extraordinaria que el hospital documentó la cirugía para fines de investigación.
# 2 final feliz
El Dr. Meara, el cirujano líder de esta inusual intervención, explica que cuando Dominic crezca, apenas se notarán las marcas de la cirugía, posiblemente solo una o dos líneas de incisiones. Es una conmovedora historia y un gran triunfo tanto para la medicina como para la familia Gundrum.
#3 Descubrimiento sorprendente
Dominic Gundrum nació con un crecimiento del tamaño de una pelota de golf en su hermoso rostro. Tras su nacimiento, los médicos pronosticaron que solo le quedaban unas horas de vida. Lo que el equipo médico y los padres descubrieron a continuación fue asombroso.
#4 Tejido cerebral que sale
Los médicos descubrieron que la anomalía facial de Dominic era, de hecho, tejido cerebral que estaba creciendo fuera de su cuerpo. Este tejido cerebral crecía fuera del cuerpo, pero se creía que era solo tejido, no parte del cerebro.
# 5 oraciones arriba
Después de que el equipo médico tomó medidas para salvar su vida, Dominic comenzó a mostrar signos positivos. “Hicimos una profunda reflexión”, dijo Mary Gundrum, la madre de Dominic. La familia oró con intensidad y, con el apoyo de su iglesia, se unieron para desearle una exitosa cirugía a su bebé.
#6 Ultrasonido = Ultra Susto
Traer un bebé al mundo puede ser uno de los mayores regalos de la vida. La familia Gundrum se estaba preparando para dar la bienvenida a su octavo hijo, Dominic, cuando una ecografía cambió completamente su proceso.
#7 Las apuestas dieron sus frutos
¡Un año y medio después, el bebé Dominic es un bebé completamente normal! En resumen, está sano y ya no tiene un tumor tan grande en su rostro.