Elon Musk se casó y se divorció de la misma mujer dos veces, le pagó más de 20 millones de dólares en concepto de acuerdo y ella dijo que “Elon Musk es el exmarido perfecto” y que está dispuesta a casarse con él por tercera vez. Esto es comprensible porque él puede darle mucho dinero.
Elon Musk, el multimillonario detrás de SpaceX y Tesla Inc. y actualmente el hombre más rico del planeta, tiene un historial de divorcios costosos y varios matrimonios. La actriz Tallulah Riley fue su segunda esposa, con quien se casó y se divorció dos veces.
Riley y él se conocieron en un club de Londres en 2008, lo que desencadenó un rápido noviazgo que terminó en matrimonio en 2010. En 2012, el primer matrimonio terminó en divorcio. Musk publicó en X, compartiendo sus pensamientos, diciendo: “Fueron cuatro años increíbles”. Siempre te amaré. Un día, harás a alguien muy feliz. En julio de 2013, Musk y Riley se casaron nuevamente, sin embargo, su segundo matrimonio terminó en divorcio en 2016. Riley admitió en una entrevista con The Independent que su decisión de casarse nuevamente fue extraña, y agregó: “Supongo que la razón para volver a casarse fue simplemente porque se sentía extraño estar juntos solteros después de haber estado casados. “Este es mi cónyuge”, “Este es mi cónyuge” y “Oh, espera, no, ya no somos eso”, eran las cosas que decíamos. Deberíamos volver a eso “. Ella se refirió a Musk como “el exmarido perfecto”.
Según se informa, Riley aceptó abandonar el matrimonio de forma amistosa y presentó una segunda solicitud de divorcio para la pareja en Los Ángeles. Musk ya había retirado su petición de divorcio unos meses después de presentarla en diciembre de 2014.
Musk y Riley han mantenido una relación cordial a lo largo de sus altibajos como pareja casada, incluso en ocasiones se han considerado amigos. También se mencionó que antes de la presentación formal del divorcio, la pareja había estado viviendo separada durante seis meses. Cuando se le preguntó si se casaría con él una tercera vez durante el proceso de divorcio, dijo: “Quiero decir, nunca digas nunca”.
Riley se muestra optimista sobre su relación incluso después de que su matrimonio terminó, y afirma que tienen un “amor y una conexión muy profundos”. Según una historia de 2022 publicada en The Independent, declaró: “Es un amigo increíble”. “Él me cuida. Es genial que ahora estemos en una posición feliz en la que nos tratamos bien. Lo amo con todo mi corazón”.
Elon Musk y su primera esposa, Justine Musk, resolvieron su divorcio con grandes acuerdos y acuerdos monetarios. Se le otorgó a Justine Musk un cuantioso acuerdo de divorcio, que incluía un automóvil Tesla Roadster de 200.000 dólares, el 10% del capital de SpaceX de Musk y 6 millones de dólares en efectivo. En un primer momento, Justine Musk solicitó 2 millones de dólares en efectivo y 80.000 dólares al mes en concepto de pensión alimenticia. Justine rechazó la oferta inicial de Musk de un acuerdo de 80 millones de dólares, exigiendo una participación en sus negocios, SpaceX y Tesla. Esto ocurrió durante una apelación legal infructuosa.
Al final, el acuerdo incluyó 20 millones de dólares. Durante toda la disputa, también pagó los gastos legales de Justine Musk. Según los informes, Elon Musk pagaba las facturas de su ex esposa, como zapatos y ropa, 20.000 dólares al mes. Esto se sumaba a una cantidad no revelada de manutención. Además de compartir la custodia de sus cinco hijos, Elon Musk también cubría el costo de los salarios de las niñeras. Además, se dice que le da a su ex esposa aproximadamente 20.000 dólares al mes para ropa y otros lujos.
Uno de los acuerdos de divorcio más costosos jamás alcanzados en ese momento, fue notable por las continuas obligaciones financieras de Musk con Justine, especialmente los pagos mensuales de gastos personales y legales.
Se dice que Riley recibió más de 20 millones de dólares de Musk durante sus dos divorcios. Riley recibió un acuerdo de 4,2 millones de dólares en el divorcio inicial de 2012. Después de su segundo matrimonio y divorcio posterior, Musk aceptó un acuerdo de 16 millones de dólares.
En tiempos más recientes, Musk y la artista Grimes se han visto envueltos en una disputa por la custodia de sus hijos. Grimes interpuso una demanda contra Musk, solicitando la custodia física de sus hijos en un tribunal de California y una orden de alejamiento para evitar que los niños sean sacados de California. Esto se produce después de que Musk presentara una demanda por custodia en Texas, que Grimes está intentando que se desestime con el argumento de que Texas carece de jurisdicción sobre la disputa por la custodia porque ella y los niños se mudaron a California.