Leonardo DiCaprio ideó una forma inteligente de mantener su estrellado cumpleaños número 50 aún más privado la noche del sábado.
Fuentes dijeron a Page Six que la estrella de “Titanic” logró que sus 500 invitados a la fiesta cubrieran las cámaras de sus teléfonos con pegatinas del club de miembros más exclusivo de Hollywood, San Vicente Bungalows.
Un espía dijo que los organizadores de la fiesta tenían 700 pegatinas listas para usar si era necesario.
Nos enteramos de que varios de los asistentes a la gala Baby2Baby, repleta de estrellas, se dirigieron después al cumpleaños de DiCaprio. Una fuente nos cuenta: “Básicamente, todo el grupo de Baby2Baby fue después a la fiesta de cumpleaños de Leo”.
San Vicente Bungalows es conocido por su privacidad fuertemente resguardada y sus huéspedes de primera línea, incluidos DiCaprio, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Justin y Hailey Bieber, Jennifer López, Sydney Sweeney, Zoë Kravitz y muchos más.
Informamos que la fiesta del 50° aniversario de DiCaprio contó con asistentes famosos, entre ellos el director Steven Spielberg, Robert De Niro, el actor de “Once Upon a Time in Hollywood” Brad Pitt, Katy Perry y su prometido, Orlando Bloom, Dr. Dre y muchos más.
Un espía nos dijo que los teléfonos de los huéspedes estaban cubiertos con las pegatinas de San Vicente Bungalows.
No se filtraron imágenes del interior de la fiesta, aunque los paparazzi tomaron fotos de los invitados en sus autos, incluidos Anderson .Paak, Paris Hilton, Robin Thicke, Edward Norton, Benicio del Toro y la modelo Cara Delevingne.
El cumpleaños real de DiCaprio es el 11 de noviembre.
Un espía dijo en exclusiva a Page Six que en la fiesta celebrada en una propiedad privada de Hollywood Hills, “DJ Meel tocó hasta altas horas de la noche” y que se sirvió una tarta especial y fluyó champán Telmont.
También estuvieron presentes el padre del actor de “El lobo de Wall Street”, George DiCaprio, con su madrastra Peggy, y la madre, Irmelin DiCaprio, con su marido, David Ward.
San Vicente Bungalows en West Hollywood valora su privacidad con reglas estrictas contra teléfonos celulares, fotos y similares. Informamos en 2021 que el boletín del club reveló que tuvo que “despedir” a un miembro que delató que los Bieber estaban en el club, alertando a los paparazzi.
El nuevo boletín del club, visto por Page Six en ese momento, advertía: “Queríamos tomarnos un momento para recordarle las siguientes políticas del Club, que tomamos muy en serio: No se permite fotografía/videografía de ningún tipo en las instalaciones del Club o áreas circundantes”, y “No se permite publicar en las redes sociales ni discutir sobre el club, sus miembros y sus invitados, o las actividades del Club”.
Se espera que el club abra pronto una sucursal muy esperada en West Village, Nueva York. Su propietario, Jeff Klein, también está detrás de la famosa Sunset Tower.
Una fuente nos contó la versión de Nueva York: “Como todo en San Vicente, los carteles en el sitio de construcción están rodeados de secretismo. No hay un sitio web para San Vicente West Village, ni Instagram y no hay forma de que una “persona normal” pueda postularse, o incluso saber qué es San Vicente”.
La elegante diseñadora inglesa Rose Uniacke ha estado trabajando en el espacio del antiguo Hotel Jane.