Cómo cuidar las suculentas en la casa

Ya seas un novato en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, una suculenta es una excelente opción para tener en casa. Existen muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol, manteniéndolas en el interior. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de las suculentas en interiores.

Cómo cuidar una suculenta (en interiores): Ya seas un principiante en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, las suculentas son una especie vegetal excelente para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol, manteniéndolas en el interior. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Parece mucho, pero es más fácil de lo que parece al principio. Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para cultivar con éxito estas plantas increíbles en tu hogar o alrededor de él. Comenzaremos con las partes más importantes del cuidado de una suculenta: el riego y la exposición al sol.

Regar una suculenta

Si hay algo que es la parte más importante del cuidado de una suculenta, es el riego. Las suculentas crecen de forma natural en climas cálidos y secos con mucho sol. Para cultivar con éxito una suculenta en tu hogar, a menos que vivas en un clima cálido y seco, debes imitar su hábitat natural lo más fielmente posible. Una forma de hacerlo es asegurarte de que tu suculenta no se riegue muy a menudo. De hecho, prosperará si no la riegas durante semanas. Regar las suculentas con demasiada frecuencia provocará un exceso de agua en la planta y esto la matará.

Si tu suculenta se encuentra en un área que no recibe luz solar directa, es posible que necesites regarla aún menos. Las suculentas almacenan mucha humedad en sus tallos y hojas, por lo que pueden pasar fácilmente semanas sin agua. En verano, necesitará agua con más frecuencia que en invierno, ya que hace más calor y la humedad se evapora más rápido. Lo mejor es regarla cada dos semanas en verano y una vez al mes en invierno.

Por ejemplo: si tienes una suculenta creciendo en un lugar más oscuro que no recibe luz solar directa, considera regarla con menos frecuencia. La humedad en el suelo no se evapora tan rápidamente si el sol no calienta el suelo y la planta tanto. Si mantienes tu suculenta en un lugar así, lo mejor es regarla solo una vez al mes. Ahora tienes menos probabilidades de regar en exceso tu suculenta.

VIERNES, 25 DE AGOSTO DE 2023

How to care for a succulent (indoors)

Ya seas un principiante en el mundo de las plantas o un veterano con años de experiencia cuidándolas, las suculentas son una excelente especie de planta para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados de planta muy similares. En esta guía, vamos a explorar cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol mientras las mantienes en interiores. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos enfocaremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Ya seas un novato en el mundo de las plantas o un veterano con experiencia y hayas estado cuidando plantas durante muchos años, una suculenta es una excelente especie para tener en casa. Existen muchas, muchas variedades diferentes, pero la mayoría requiere cuidados de planta muy similares. En esta guía, vamos a ver cómo cuidar a las suculentas que adoran estar al sol mientras las mantienes en interiores. También abordaremos brevemente si y cómo puedes cultivar suculentas al aire libre, ya que esto puede variar según tu ubicación, pero nos centraremos en el cuidado de suculentas en interiores.

Puede parecer complicado al principio, pero en realidad es más sencillo de lo que parece. Las suculentas son plantas de bajo mantenimiento, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta para cultivar con éxito estas increíbles plantas en tu hogar o sus alrededores. Comenzaremos por las partes más importantes del cuidado de una suculenta: el riego y la exposición al sol.

Regar una suculenta

Si hay algo que es la parte más importante del cuidado de una suculenta, es el riego. Las suculentas crecen de forma natural en climas cálidos y secos con mucho sol. Para cultivar con éxito una suculenta en tu hogar, a menos que vivas en un clima cálido y seco, debes imitar su hábitat natural lo más fielmente posible. Una forma de hacerlo es asegurarte de que tu suculenta no se riegue muy a menudo. De hecho, prosperará si no la riegas durante semanas. Regar las suculentas con demasiada frecuencia provocará un exceso de agua en la planta y esto la matará.

Si tu suculenta está en un área que no recibe luz solar directa, es posible que necesites regarla aún menos. Las suculentas almacenan mucha humedad en sus tallos y hojas, por lo que pueden pasar fácilmente semanas sin agua. En verano, necesitará agua con más frecuencia que en invierno, ya que es más cálido y la humedad se evapora más rápido. Lo mejor es regarla cada dos semanas en verano y una vez al mes en invierno.

Por ejemplo, si tienes una suculenta que crece en un lugar más oscuro que no recibe luz solar directa, considera regarla menos. La humedad en el suelo no se evapora tan rápidamente si el sol no calienta tanto el suelo y la planta. Si mantienes tu suculenta en un lugar así, lo mejor es regarla solo una vez al mes. De esta manera, reduces la probabilidad de regarla en exceso.

Related Posts

Fans Speculate Olivia Culpo Might Be Pregnant After Spotting Hints in Christian McCaffrey’s Latest Photo

Sport American Football NFL fans think they’ve spotted a cryptic clue that Christian McCaffrey’s wife Olivia Culpo could be pregnant. The San Francisco 49ers star running back has been sidelined with Achilles tendinitis in both legs since the beginning …

Read more

Claire Kittle Shares Heartwarming Throwback Photos to Celebrate George Kittle’s 31st Birthday

San Francisco 49ers star George Kittle turned 31 on Wednesday, and his wife Claire Kittle shared throwback pictures on Instagram to celebrate the tight end’s birthday. The first picture is a 49ers game day snap, where Kittle sent flying kisses to fans. …

Read more

Olivia Culpo, Christian McCaffrey’s Wife, Sends Prayers as Hurricane Milton Devastates Florida

After Hurricane Helene, Florida is now on the verge of being hit by Hurricane Milton. According to ABC News, more than 67 counties have been placed under emergency as Florida prepares for another destructive hurricane. The news has left many worried, …

Read more

Buffalo Bills DT Ed Oliver Arrested for DWI and Illegal Weapon Possession

Buffalo Bills defensive tackle Ed Oliver was reportedly arrested on Saturday night in Montgomery County for driving while intoxicated as well as one count of unlawfully carrying a weapon. As first reported by The Montgomery County Police Reporter , a …

Read more

Ed Oliver’s Diamond Chain Plunges into Lake Erie – Rescued by Heroic Diver!

Ed Oliver was just saved from a VERY expensive catastrophe … ’cause the NFL defensive lineman’s chain fell off while swimming in Lake Erie over the weekend — but, thankfully, a diver came through in the clutch and found it!!! Oliver’s neighbors shared …

Read more

Brittany Mahomes Shares Heartfelt Birthday Tribute to Sterling as Patrick Mahomes and Family Cherish Precious Moments: ‘Where Did the Time Go?’

The party was joined by Sterling’s grandma Randi and Uncle Jackson Mahomes too. Now, as she celebrates her real 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡day on February 20, Brittany wrote an emotional message for her little daughter, sharing some adorable clicks of that early celebration …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *