Leia no es una cachorrita demasiado tierna. El dulce pastor alemán prefiere demostrar su amor de otras maneras, como estar constantemente cerca de las personas que ama y vigilarlas. Ella es increíblemente leal y recientemente lo demostró de la manera más hermosa y desgarradora. Cuando su padre (o mejor dicho su abuelo) tuvo que pasar la noche en el hospital, ella demostró cuánto lo amaba y extrañaba.
A principios de este año, la madre de Leia, Katie Snyder, envió a Leia con sus padres a pasar unas pequeñas vacaciones. Leia rápidamente se enamoró de la mamá y el papá de Snyders, pero como no es excesivamente cariñosa, nadie se dio cuenta de cuán profunda era su conexión con el padre de Snyder.
Sin embargo, una noche, el padre de Snyder experimentó algunos problemas médicos inesperados y tuvo que ir al hospital. Los padres de Snyder habían estado celebrando su 40 aniversario cuando el padre de Snyder de repente tuvo que irse al hospital y la madre de Snyder se vio obligada a regresar sola a su casa.
Debido a la situación actual no se le permitió quedarse con su marido en el hospital, pero al menos tenía a Leia en casa para hacerle compañía. Pero cuando Leia se dio cuenta de que el padre de Snyder no volvería a casa, se enojó profundamente y demostró cuánto había llegado a amarlo.
La cachorrita desconsolada se sentó junto a la puerta con la cabeza gacha y esperó a que su papá regresara a casa. Lo extrañaba mucho y sólo quería que volviera con ella. Al ver cuánto había llegado a amar Leia al padre de Snyder, Snyder decidió que las pequeñas “vacaciones” de Leia se volverían permanentes.