El mejor amigo del hombre, los perros, son conocidos por su capacidad para ayudar a los necesitados. Sus almas amables y afectuosas están listas para ayudar y consolar a todas las criaturas indefensas que encuentran. Este perro desinteresado ayudó a un venado bebé que resultó herido en el rancho de su dueño consolándolo.
Pat Pollifrone es el humano de Zoey, quien encontró a su perro sentado junto a un cervatillo en su propiedad.
Perro no quería separarse del desesperado cervatillo, hasta que llegó el apoyo. El músico liberó al ciervo a la naturaleza, pero a la mañana siguiente encontró al cervatillo nuevamente tirado en el camino de entrada.
Pat tuvo que pensar que el cervatillo podría estar en problemas y estaba buscando ayuda. De hecho, tenía razón. La pequeña criatura tenía algunos problemas de salud, sus ojos estaban infectados.
Pat la llamó Bambi y empezó a cuidarla. El hermoso cervatillo fue alimentado con leche de cabra. Su infección ocular mejoró mucho después de que Pat le sacara algunas garrapatas.
Su perra Zoey estuvo al lado de Bambi todo el tiempo, se hizo amigo de ella desde la primera vez que la vio. El pequeño ciervo deambulaba por el jardín de Pat todos los días y su compañero peludo la seguía a todas partes.
Él era muy cariñoso y gentil con ella, abrazándola y lamiéndola todo el tiempo. Su relación especial fue tan increíble y conmovedora.
Pat no tuvo más remedio que ayudar al cervatillo enfermo a levantarse. Buscó ayuda en varios refugios y centros de rescate, pero lamentablemente fue rechazado por diversas razones.
Pat le encontró a Bambi un buen hogar en una granja de cabras, donde tendría una vida tranquila y agradable. Finalmente, ella estuvo bien, sus ojos estaban sanos y sus garrapatas habían desaparecido. Bambi estaba esperando ser adoptada y Pat, felizmente, le encontró un hogar perfecto.