La hinchada pitón africana de roca de 13 pies fue encontrada muerta con docenas de púas del segundo puercoespín puntiagudo perforando su vientre.
Python fue atacado por su última cena: un segundo puercoespín que lo perforó desde adentroVer galería
Cuando esta serpiente decidió que un puercoespín regordete sería una buena comida, claramente no anticipó que su comida tendría su venganza.
Esta hinchada pitón de roca africana de 13 pies se comió hasta morir después de que le perforaran las entrañas con docenas de púas del segundo roedor puntiagudo.
Fue descubierto por un ciclista de montaña, tumbado junto a una pista para bicicletas en la reserva Lake Eland Gaмe, cerca de Port Shepstone, en el sur de África.
Muerte por comida: La serpiente aparece con el puercoespín en el estómago (Imagen: Caters)
Los administradores de la reserva encontraron la pitón muerta debajo de un saliente rocoso, donde había estado tratando de digerir su comida final.
La gerente general de la reserva, Jennifer Fυller, dijo: “Las razones exactas de la muerte de la serpiente no están claras.
“Es evidente que varias púas de puercoespín estaban alojadas dentro del tracto digestivo. “Se había caído del saliente rocoso.
Comer hasta morir: el puercoespín fue extraído del vientre de la serpiente, que había sido pinchado con púas (Imagen: Caters)
“No sabemos si murió antes o si la caída llevó algunas de las púas a su tracto digestivo”.
Mientras que algunos depredadores serán advertidos por las exhibiciones de amenaza visual de un puercoespín, muchas especies de serpientes dependen de mecanismos sensoriales térmicos o químicos para emboscar a sus presas por la noche.
Esto significa que a menudo no ven los picos hasta que es demasiado tarde.