A lo largo de los años, hemos sido testigos constantemente de actos humillantes que van en contra de los derechos a la salud, la alimentación y el bienestar de nuestras queridas y nobles mascotas. Situaciones francamente despreciables que sólo merecen toda la repudiación de nuestra parte.
Sin embargo, como toda moneda tiene dos caras y hay personas malvadas que amenazan la vida de sus mascotas, también es importante resaltar el trabajo de todas aquellas personas que, por el contrario, hacen todo lo posible para darles una segunda oportunidad. una vez que sean recuperados .
Este caso tuvo lugar en el sur de Asia, donde una perrita estaba confinada en una vieja casa, atada con una cuerda que se hundía cada vez más en su delicado cuello, llorando desconsoladamente esperando que alguien se apiadara de su situación. y rescatarla.
Sus ladridos eran tan lastimeros que no pasaron desapercibidos por un grupo de voluntarios quienes se dieron cuenta de las condiciones en las que la perrita tenía apenas unos días de nacida e inmediatamente decidieron actuar en consecuencia, soltándola finalmente para brindarle un nuevo aire. de tranquilidad a su corta vida.
“Los miembros de nuestro grupo de rescate escucharon el gemido de un perro que vivía en una casa vieja durante varios días seguidos”, dijo uno de los voluntarios.
En verdad, las personas que cometieron tal acto de indignidad, no sólo se contentaron con dejarla sola e indefensa, sino que también hicieron que el animalito no pudiera escapar, atándola fuertemente del cuello a un pilar, de manera premeditada y Como que, sin duda, merece ser castigado como el delito que representa .
Luego de que el grupo de hombres y mujeres irrumpieron en el destartalado edificio , no podían creer que un ser vivo pudiera quedarse y permanecer por tanto tiempo en tal lugar , y no fue hasta que escucharon los ladridos que bajaron al sótano de El perro y Encuentran al cachorro atado y llorando, incapaz de moverse.
La habían sujetado con tanta fuerza y fragilidad que la cuerda ya comenzaba a incrustarse en su piel , provocando heridas en la piel, dejándola en carne viva, lo que le provocó a la pobre un dolor indescriptible.
“La cuerda que le cruzaron alrededor del cuello estaba tan apretada que le dejó la piel en carne viva y por eso el perro estaba tan desesperado y muy dolorido”, añadió uno de los rescatistas.
Inmediatamente , el animalito fue trasladado a un centro veterinario donde se le brindaron rápidamente los primeros auxilios, se le curaron las heridas abiertas y se le alimentó adecuadamente hasta que comenzó a recuperar su peso normal y a crecer saludablemente.
Hoy en día, el cachorro está completamente libre de peligro y recuperado . Incluso obtuvo un certificado de buena salud que la acredita para ser adoptada y llenar un hogar con la misma felicidad que siente hoy cuando está libre.
En cuanto a los seres de corazón de piedra que cometieron este ultraje contra un pobre animal defendido, hasta ahora se desconoce su paradero o identidad , pero las investigaciones continúan, ya que casos como este no suceden y, si suceden, no deberían suceder. ir ᴜnpᴜniѕh bajo cualquier circunstanciaѕ.
Comparta esta historia con sus seres queridos porque este tipo de acciones contra los animales definitivamente no deben ser toleradas.