“En Puerto Rico, los rescatistas descubrieron a un perro, más tarde llamado Caci, que había sufrido tanto maltrato que ya no parecía un perro. Su cuerpo estaba plagado de heridas y su rostro hinchado. Aunque estaba claro quién era el responsable, lo más importante era asegurar su seguridad y mantenerla lejos del agresor.
Fue llevada por los rescatistas, quienes le brindaron el tratamiento médico especial necesario. Los médicos, vigilantes, no sabían si sobreviviría, pero se comprometieron a hacer todo lo posible para preservar su vida.”
“Mostró una respuesta positiva al tratamiento administrado apenas unos días después de visitar al veterinario. La hinchazón en su rostro disminuyó considerablemente y comenzó a recuperar su aspecto de perro.
La historia de Caci fue compartida por New York Bully Crew, impactando a miles de personas en todo el mundo. Todos siguieron de cerca su progreso diario y, afortunadamente, las cosas empezaron a mejorar.”
“Su recuperación avanzaba día a día. Disfrutaba reproduciendo el clip y dejando atrás su antigua apariencia. A pesar de las adversidades, demostró ser una perrita amable. Los perros que han sufrido abusos suelen ser cautelosos y temerosos, pero Caci continuaba amando el contacto humano y mostraba confianza.
Cuando estaba lista, fue llevada a la oficina de Nueva York, donde fue esterilizada y recibida por el New York Bully Crew. ¡Lucía mucho mejor y su bienestar estaba en aumento! Se divertía, hacía nuevos amigos peludos y disfrutaba de una vida mejor. Ahora, solo necesitaba un hogar permanente y amoroso, y con suerte, el NYBC la ayudaría a encontrarlo.
En el siguiente video, podrás presenciar su increíble transformación. Aunque su camino hacia la rehabilitación fue largo, nunca perdió su actitud optimista. A pesar de las duras experiencias, seguía siendo una perra cariñosa y resistente. ¡Su historia es una fuente de inspiración para todos nosotros!
Sed ut perspiciatis unde omnis iste error sit voluptatem ullam tempor dignissim at, pretium et arcu. Sed ut perspiciatis unde omnis iste tempor dignissim at, pretium et arcu error sit voluptatem ullam.”