Dennis fue abandonado en un puente y abandonado para el final de su vida. “Un joven llamado Gabriel Sepᴜlνeda vino en su patineta y vio a Dennis y recordó haber visto el video Hope For Paw de Jordan, así que supo que tenía que llamarlo”.
“A Liѕa Chiarelli y a mí nos tomó dos horas llegar allí y lo que vimos fue horrible”. Dennis estaba tirado en el suelo, incapaz de moverse y cubierto de garrapatas”. Lo llevaron al hospital y comenzaron a limpiarlo. La perra de Lisa, Lola, fue llevada al hospital para donar sangre a Dennis, que tenía anemia grave. Trabajaron duro para salvarlo.
Durante los siguientes cinco días, dice Eldad, Dennis vio neᴜrólogos, cardiólogos e internistas, pero no fue suficiente. Dennis ya era demasiado mayor y su cuerpo estaba fallando.
Dennis falleció poco después.
Descansa en paz, pobrecita.
¡No todos los rescates tienen un final feliz y es importante entenderlo!
“Dennis ha sido abandonado durante mucho tiempo y nadie ha tomado medidas por él”. Si ves un animal necesitado, di algo. Haz algo”. pregunta Eldad.
“Por favor, corra la voz para que la gente sepa que la próxima vez que vean un caso de negligencia o abuso, deben hacer algo”. Gracias a tiᴜ Eldad”.
¡Comparte esta poderosa historia con tu familia y amigos!