El otro día, un empleado recibió una llamada preocupante. Un buen samaritano presenció a una mujer arrojando a un perro a la basura, y el pobre perro todavía estaba vivo.
La mujer cerró la tapa del bote de basura y se alejó, sin mirar ni una sola vez al inocente cachorro que había dejado atrás.
Afortunadamente, el buen samaritano buscó ayuda de inmediato, y el equipo de rescate de SRSL dejó todo para salvarla.
Al llegar, el equipo levantó la tapa del bote de basura y descubrió la cara más dulce mirándolos.
“Ella es perfecta en todos los sentidos”, “Ella no es basura”.
La pitbull adulta, que parecía más pequeña cuando estaba atrapada en las profundidades del contenedor de basura, se sintió más que aliviada al ver al equipo de rescate mirándola.
Afortunadamente, estaba bien, pero unos segundos más en el contenedor de basura podrían haber sido devastadores.
“Tratamos de contener las lágrimas, pero esto realmente nos afectó”, escribió SRSL. “Hacía mucho calor adentro; Estamos agradecidos de que no se desmayara”.
Donna Lochmann, directora de rescate de SRSL, se subió al contenedor de basura y sacó con cuidado a la cachorra, a quien luego llamaron Malea. Llevó a Malea a su Jeep antes de dirigirse a la sede de SRSL.
Estaban regresando al refugio con la niña resistente cuando recibieron otra llamada urgente. Esta vez, un par de cachorros abandonados en un estacionamiento del centro necesitaban su ayuda.
El otro día, uno de los empleados recibió una llamada inquietante. Un buen samaritano presenció a una mujer arrojando a un perro a la basura, y el pobre perro todavía estaba vivo.
La mujer cerró la tapa del contenedor de basura y se alejó, sin mirar ni una sola vez al inocente cachorro que había dejado atrás.
Afortunadamente, el buen samaritano buscó ayuda de inmediato, y el equipo de rescate de SRSL dejó todo para salvarla.
Al llegar, el equipo levantó la tapa del contenedor de basura y descubrió la cara más dulce mirándolos.
Los tres cachorros ahora se encuentran en hogares cálidos y amorosos, pero todavía están buscando a sus familias definitivas.
Según SRSL, perros tan maravillosos como estos pequeños no deberían tardar mucho en encontrar la pareja adecuada.
“Tendrán una buena vida…”, escribió SRSL en “¡Son perfectos!”
Si estás interesado en adoptar a Malea, Hocus o Pocus, puedes obtener más información sobre el proceso de adopción.
Para ayudar a Malea, Hocus Pocus y otros perros a recibir la atención que necesitan, puedes hacer una donación a Stray Rescue of St. Louis.