“Un diagnóstico inesperado: sobre la diferencia en las piernas de Casey y su hijo Owen, de 2 años acompañando a su madre

Durante la segunda mitad de su embarazo, Casey lamentó el diagnóstico de su futuro hijo. A Owen le diagnosticaron una diferencia en las extremidades . Algo que Casey y su marido no esperaban. Ahora, 10 meses después, reconocen el impacto positivo que Owen ha tenido en sus vidas.

La ecografía de las 20 semanas revela la diferencia en las extremidades

Hasta la ecografía de las 20 semanas, Casey tuvo un embarazo sin incidentes. Esperaba que la única noticia ese día fuera el sexo de su bebé. Ella recordó: “Sabíamos que algo andaba mal mientras ella (la ecografista) seguía yendo y viniendo de la habitación”. Casey miró la pantalla y notó que no podía ver las manos de su bebé.

Le preguntó en voz alta al ecografista: “¿Podría mostrarme dónde están sus manos? Por favor, muéstrame sus manos”. El ecografista no pudo localizar sus manos, lo que confirmó el instinto de Casey de que algo no estaba bien.

El personal médico hizo todo lo posible

El médico de Casey no estaba en el consultorio ese día, pero pudo hablar con ellos por teléfono. Ella informó a Casey y a su esposo que su hijo tenía una diferencia en una extremidad. Al no estar familiarizada con una diferencia en una extremidad tan grande como la de Owen, no pudo dar un pronóstico para el resto del embarazo de Casey. “Simplemente recuerdo caer al suelo, sintiéndome completamente paralizado por el dolor”, dijo Casey.

Una de las mayores bendiciones de ese día fue el ecografista. Se arrodilló en el suelo junto a Casey y le tomó las manos. Lloraron juntos y ella le aseguró a Casey que todo iba a estar bien. “Muchas otras partes de ese día se me escaparon debido al dolor, pero siempre recordaré el amor que mostró esa mujer”, dijo Casey.

Casey y su esposo fueron enviados a un especialista ese día para obtener más información sobre qué esperar durante el resto del embarazo y después del parto.

La cesárea no estaba en los planes

Cuando descubrió por primera vez que daría a luz a Owen por cesárea, Casey dijo: “Me molestó mucho la idea de tener una cesárea. Tenía mis pensamientos y planes para un nacimiento”. Sin embargo, acabó siendo un alivio para Casey.

Sintió que su médico fue un pilar de fortaleza para ella durante todo el embarazo y le alentó cómo sería la vida de Owen. Casey dijo: “Fue casi un alivio cuando supimos que íbamos a programar esta cesárea, porque esa fue mi seguridad de que esta mujer que me había acompañado en lo que probablemente fue la situación más difícil de mi vida iba a ayudarme”. quédate conmigo para dar a luz a mi bebé”.

Sin notar sus diferencias.

Casey describió cómo se sintió al conocer a Owen. Ella dijo: “Estaba muy nerviosa… ¿Qué pasa si lo conozco y lo único en lo que puedo pensar son en sus diferencias?”. Para su sorpresa, cuando vio a Owen por primera vez, lo describió como “perfección genuina”.

Casey y su esposo se dijeron el uno al otro un día después de que él naciera: “No veo nada más que a Owen; Este es nuestro bebé, y todo es perfecto con él, y es tal como se supone que debe ser”.

Duelo durante el embarazo

Casey describió que su mayor desafío con Owen fue cuando estaba embarazada. Ella dijo: “Tuve que superar mucho dolor y mucha tristeza en torno a su diagnóstico, y creo que eso tuvo mucho más que ver con mi propio corazón que con Owen”.

Casey tenía varias amigas que estaban teniendo bebés normales y quería que esa normalidad encajara con ellas. Algo que ella dice fue: “…una mentalidad egoísta de mi parte, y pensé que esto sería una gran carga”. Desde su llegada, Casey se dio cuenta de lo equivocada que estaba y dijo: “No sentirás esta tristeza una vez que tengas la oportunidad de conocer a tu hijo”.

“Owen es el mejor regalo que me han hecho jamás”

Al comprender el asombroso impacto que Owen ha tenido en su vida, Casey dijo que quiere poder compartir cuán capaces son las personas con diferencias en las extremidades. “Sentí que era realmente difícil para mí encontrar personas con las que conectarme o incluso encontrar personas con diferencias en las extremidades en la medida en que Owen iba a nacer… así que realmente siento que eso es algo que me gustaría hacer. compartir.”

Diez meses después, Casey mira hacia atrás y desea haber sabido lo maravilloso que iba a ser. Sintió que la habría ayudado a estar en un mejor lugar durante la segunda mitad de su embarazo. Ella dijo: “No lo cambiaría por nada. Owen es el mejor regalo que me han dado”.

Related Posts

Fans in Disbelief Over 49ers’ $92 Million Decision

The San Francisco 49ers’ latest roster decision has fans asking some questions and reacting negatively. On Tuesday, Jeremy Fowler of ESPN reported that the 49ers have reached a four-year, $92 million contract…

Read more

LION’S DEN Inside Lionel Messi’s lavish Miami lifestyle, living in a £8.6M home and fine dining at £1k steak restaurant Gekko

LIONEL Messi has already settled into Miami life and its epic lifestyle. The Inter Miami ace, 36, has become the star attraction of the MLS – bringing a star-studded crowd to his games. 18Lionel Messi has been hitting hotspots like Gekko, Miami …

Read more

Di Maria finds it difficult to reunite with Messi at Inter Miami

Di María did not go to Inter Miami as was rumoured. Recently, a source confirmed that midfielder Angel Di Maria is negotiating his move to Inter Miami and will meet his close friend and compatriot Messi in the United States. However, coach …

Read more

Messi did something extremely special that has never happened in America: Better than Pele!

“Pele – the Brazilian world football legend – introduced football to the United States. Then the 1994 World Cup reinforced the love of this sport here. But with Messi now, everything has been taken to a new level. The Argentine star has become the …

Read more

Watching Taylor Swift’s first Eras Tour performance, Jason Kelce acknowledges that he “teared up”: “It Was Really Special”

“It was an awesome experience,” Kelce said of attending Taylor Swift’s London show on his ‘New Heights’ podcast with brother Travis Kelce. Jason Kelce was brought to tears by his first Eras Tour experience. Speaking during the latest episode of his and …

Read more

During Travis Kelce and Patrick Mahomes’ house invasion, a Super Bowl jersey and $100,000 worth of jewels were taken

Kansas City Chiefs superstars Travis Kelce and Patrick Mahomes had their mansions targeted by thieves, having items of huge financial and sentimental value taken. Travis Kelce’s first Super Bowl jersey and prized memorabilia from Patrick Mahomes’ man …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *