Muchos perros son explotados solo para la reproducción. En condiciones terribles, se ven forzados a reproducirse desde temprana edad sin amor, dejándolos agotados.
En un caso desgarrador, más de 150 animales fueron hallados en un sótano, hambrientos y exhaustos en pequeñas jaulas, sumidos en la oscuridad.
Mira el video a continuación para presenciar el conmovedor rescate de estas criaturas.
Mientras un rescatista abraza al caniche, sus ojos se ajustan por primera vez a la luz solar; un momento conmovedor.
El caniche enano de pura raza, posteriormente llamado BB, fue víctima de cría repetida, según su salvador.
Una denuncia anónima llevó a una redada cerca de Charlotte, Carolina del Norte, donde más de 150 perros, gatos y cabras fueron rescatados por la Humane Society of the United States (HSUS).
BB, encontrado en una jaula angosta y desnutrido, inspiró compasión. “Era pequeño y parecía indefenso”, compartió Jessica Lauginiger, gerente de delitos contra animales en HSUS.
Dormí por una semana
Brenda Tortoreo, quien había trabajado en el hospital de animales, conoció a BB y fue amor a primera vista.
“BB estaba acorralada”, dijo Tortoreo a The Dodo. “Parecía lamentable. Estaba muerta de miedo. No comía ni bebía, y me sentí muy mal por ella. Dije: ‘Esa es la que me voy a llevar a casa’”.
Brenda compartió que cuando llevó a BB a casa, la perrita durmió durante más de una semana. Su nueva y cariñosa madre se esforzó por alimentarla, ya que estaba extremadamente delgada.
Ahora, esta perrita adorable recibe el amor y afecto que merece, además de tener más juguetes de los que puede manejar.
“Nunca había tenido un juguete en su vida”, compartió Brenda. “Estaría en tus brazos las 24 horas del día, los 7 días de la semana si la dejaras… y lo triste es que ella no sabía lo que era el amor, no sabía lo que era el tacto… es simplemente desgarrador”, expresó emocionada Brenda.
BB finalmente consiguió la vida que todos los animales merecen vivir: ¡en seguridad, rodeados de amor y disfrutando de mucho aire fresco!