Las serpientes se sitúan entre los animales más letales del planeta, con alrededor de 2500 a 3000 especies en todo el mundo. Muchas de estas serpientes son tan venenosas que, al morder a un ser humano, provocan una muerte instantánea, sin ni siquiera permitirle pedir agua.
La salud de muchas personas se ve afectada al encontrarse frente a una serpiente. Algunas personas, sin embargo, no retroceden. En lugar de huir, intentan controlar la situación. La presencia de una serpiente cobra, una de las más letales del mundo, puede deteriorar la condición humana al extremo de provocar la muerte instantánea con su veneno.
En el video viral, se muestra la trágica muerte de una perrita que había dado a luz a sus cachorros esa misma mañana. En la tarde, una serpiente acabó con su vida y la de toda su familia.
Los familiares llamaron al equipo de rescate en cuanto sospecharon la presencia de la serpiente. “Murli Wale Hausla” y su equipo de rescate fueron vistos en el lugar, intentando salvar a la serpiente que se escondía en el centro de las losas de piedra. Finalmente, lograron rescatarla y sacarla del lugar.