Ilovemydogsomuch informa que Toad, el braco alemán de pelo corto, se encontró con una serpiente de cascabel mientras jugaba cerca de su casa en Kuna, Idaho.
Una serpiente de cascabel se apoderó de él y mordió al desafortunado perro varias veces.
El dueño del perro, Fritz Brownell, contó a KTVB: “Cuando me acerqué a él, fui testigo de una serpiente que se lanzaba por el aire, y cuando me coloqué entre el perro y la serpiente (un gran error), había varias serpientes. ‘
Toad comenzó a sangrar por los labios y las encías cuando sus dueños lo llevaron apresuradamente al veterinario, pues el veneno ya había comenzado a pasar factura.
Le habían mordido la pierna delantera izquierda y ambos lados de la cara, según reveló un rápido examen realizado por el veterinario. Se hinchó significativamente cuando el veterinario le administró un antídoto.
Contrariamente a las sombrías expectativas de sus dueños, Toad salió adelante milagrosamente. Mientras Toad continúa recuperándose, sus dueños instan a los dueños de mascotas a tener precaución en áreas donde podría haber serpientes de cascabel.
Idaho Fish and Game recomienda mantener a sus mascotas con correa cuando caminen por el desierto o las colinas como tendencia actual.