Los rescatistas la llevaron y le brindaron el tratamiento médico especial que necesitaba. Los médicos la vigilaban porque no sabían si sobreviviría, pero se comprometieron a hacer todo lo posible para preservar su vida.Estaba reaccionando a la medicación que le dieron apenas unos días después de visitar al clínico. La hinchazón de su cara había disminuido significativamente y empezaba a parecerse a un perro.
Su historia fue compartida abiertamente por New York Bully Crew e impactó a miles de personas en todo el mundo. Todos realizaron un seguimiento de su desarrollo diario y, afortunadamente, las cosas empezaron a mejorar.
Se estaba recuperando cada vez más a medida que pasaban los días. Ella disfrutó reproduciendo el clip y estaba saliendo de su caparazón. A pesar de todo lo que le había pasado, era una perrita muy amable. Los perros que han sido abusados por humanos suelen ser bastante cautelosos y asustados con la gente, pero Caci todavía adoraba el contacto humano y era muy confiada.
Estaba lista para ir a la oficina de Nueva York cuando fue sanada y esterilizada, donde sería acogida por el New York Bully Crew. ¡Se ve mucho mejor y le está yendo tan bien! Ella está divirtiéndose, haciendo nuevos amigos perritos y viviendo su mejor vida. ¡Ahora todo lo que necesita es un hogar permanente y amoroso, que con suerte NYBC la ayudará a vivir!
En el vídeo a continuación, podrás ver su increíble cambio. Su camino hacia la rehabilitación ha sido largo, pero ella siempre ha mantenido su actitud optimista. A pesar de sus duras experiencias, es una perra muy cariñosa y robusta. ¡Su historia es una fuente de inspiración para todos nosotros!