El mar puede ser un lugar muy peligroso ya que esconde criaturas de las que poco sabemos de momento. Eso no significa que las criaturas que sí conocemos sean menos peligrosas y el vídeo que traemos hoy es la prueba que lo confirma.
Enlace patrocinado
Se ha extendido por las redes sociales como un hombre ha sido mordido por un tiburón y el suplicio que pasa para poder liberarse. ¿Te atreves a verlo?
El ataque de un tiburón por sorpresa
Ervin Maccarty estaba con sus amigos en Florida pasando un día en su barco cuando ocurrió lo inesperado. Saltó al agua para recuperar un arpón que sus amigos habían disparado cuando una cría de tiburón le atacó y se quedó enganchado a su cuerpo.
“Tan pronto como llegué allí, el tiburón salió de otro agujero y me mordió. Luché por volver al barco. Me dejó sin aliento, así que salí a tomar aliento, pero sentí el tiburón mordiéndome y tratando de desgarrarme”
Enlace patrocinado
Por si el mordisco no fuera suficientemente doloroso, el barco se había alejado un poco por lo que Maccarty tuvo que ir nadando hacia él y subir por su propio pie. Cuando sus amigos vieron lo que traía enganchado a su cuerpo no podían creerlo.
El vídeo muestra como sube al barco y como sus amigos intentan liberarle de dicho mordisco. Sin duda el tiburón tenía mucha hambre porque no cede por más que ellos le claven el cuchillo.
“Pensé que me ahogaría. Salí a la superficie y vi que el barco se había alejado flotando y a todo el mundo gritando. Ninguno sabía que aún estaba agarrado a mí. Tuve que llegar hastar el barco nadando sin las manos. Fue una lucha agotadora”.
Ten cuidado ya que este vídeo puede herir tus sentimientos.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=cRVUuYOtPj0
Un brutal vídeo que nos recuerda que aunque sean crías, los tiburones son animales peligrosos y tenemos que saber siempre dónde estamos nadando y a qué nos enfrentamos.