Recientemente, un conjunto de fotografías de un bebé malformado y su familia circuló por Internet. Varias fotografías muestran la tristeza de la familia.
Con el avance de la medicina moderna, si se sabe que un niño nacerá con una deformidad durante el embarazo, la mayoría de los padres sin duda darían a su hijo en adopción.
El padre tiene una expresión sombría en su rostro.
▼Miembros de la familia que no pueden ocultar su tristeza.
▼La mirada del padre mostraba un rastro de confusión, sin saber a dónde ir.
La razón de la aparición de bebés deformes: nacer dentro de diez meses de embarazo. La alegría de los padres se puede imaginar. Si nace un niño con deformidades, no solo los padres se verán fuertemente afectados, sino que el dolor del propio niño será indescriptible.
Entonces, ¿cómo se producen los niños deformes?
Las deformidades suelen ser causadas por diversos factores perjudiciales durante la etapa de desarrollo embrionario que provocan aberraciones cromosómicas en las células, o sustancias perjudiciales que inhiben la mitosis celular, obstaculizando la diferenciación y el desarrollo normales de los órganos fetales.
Debido a que la biosíntesis de las células embrionarias es muy activa, la diferenciación celular, el crecimiento y el desarrollo preceden a la rápida diferenciación y proliferación de las propias células, por lo que son relativamente frágiles. Además, el catabolismo del embrión y la excreción de toxinas son muy imperfectos, lo que lo hace extremadamente susceptible a factores perjudiciales, resultando en deformidades.