Hay 7.5 mil millones de personas en nuestro planeta, y cada una de ellas es única a su manera. Cada persona en la Tierra merece su propia historia, pero hoy, cuando hablo de esta niña común, se destaca entre sus compañeros.
Sus historias son difíciles de creer, y sus padres y superpoderes son motivo de admiración. Sin embargo, todos los niños son especiales. Al menos eso es lo que piensan sus padres.
Algunos niños son activos y juguetones, mientras que otros son tranquilos y callados. Algunos disfrutan de la lectura, otros son muy activos y algunos prefieren no hacer nada.
Esta niña nació con una diferencia. Nació con discapacidades, no podía orinar y tenía solo dos dedos y cuatro juguetes. Curiosamente, todos la llaman “doctora”. ¿Por qué? Porque si alguien tiene alguna dolencia o malestar, lo único que deben hacer es sostener al bebé, y todo parece curarse en cuestión de segundos.
Algunas personas se burlaban de la niña por su forma de nacer, pero sus padres creen que Dios demostró que estaban equivocados y le dio superpoderes. Además de aquellos que pensaron que el bebé sería inútil, son quienes más necesitan el apoyo de la niña, especialmente su madre.
La niña se llama Leotipo, y su madre dice que tuvo un embarazo normal. Siempre supo que el bebé en su útero tenía algún problema de salud, ya que no dejaba de llorar hasta que finalmente nació, y el médico dijo que el bebé estaba sentado en el útero. Esto estaba causando muchos problemas a la madre, quien tuvo que ser trasladada a otro hospital. Los médicos la examinaron y decidieron realizar una cesárea, lo que permitió el nacimiento del bebé discapacitado.
Algunas personas consideraron que la niña era una carga, lo que fue un comentario negativo, diciendo que tener un bebé así era una desgracia para la familia, y que el bebé no sería de gran ayuda. La niña tiene siete meses, ya que nació en febrero pasado.
La madre informa que el bebé está en la etapa de gateo, aunque ella no gatea. La madre tiene esperanzas de que pronto el bebé comenzará a gatear y, más tarde, a caminar. Sin embargo, las piernas de la niña aún no están lo suficientemente fuertes, y esa puede ser la razón por la que aún no ha gateado.
En algunos casos, los aldeanos restantes tenían temor de tocar al bebé, ya que creían en supersticiones y pensaban que tocar al bebé tendría un efecto negativo en sus vidas. Finalmente, agradecieron a su esposo por su apoyo y compromiso, ya que muchos criticaron y no apoyaron a la madre.
El marido prometió que estaría junto a su esposa y el bebé, a pesar de las adversidades. A pesar de las críticas de amigos, familiares y otros parientes, él demostró que no podía traicionar a su propia familia y se mantuvo firme en su compromiso.
Lo que hace que el viaje de este bebé en la vida sea aún más interesante es que su madre quedó embarazada mientras tomaba pastillas anticonceptivas. A pesar de sus intentos por evitar un embarazo, sucedió todo lo contrario. Hasta el día de hoy, tanto la madre como los médicos no comprenden por qué quedó embarazada mientras tomaba anticonceptivos.