No es común que los bebés tengan deformidades, pero el niño de la ciudad de Yichυп, Jiaпgxi, Chipa, tiene características muy extrañas que hacen que la gente lo compare como “alienígen”.
Madre campesina y bebé con correas
Una mujer rural dio a luz a un niño con una forma habitual: ojos muy abiertos como una rana, dos tumores grandes y redondos en ambos lados de la cabeza y una “cola” corta en la parte posterior de las nalgas. El pelo de la parte posterior de la papada del bebé crea una forma de tira, parece una… postura de cerdo.
Más específicamente, este bebé acaba de nacer con 2 dientes en la mandíbula superior y 4 dientes en la mandíbula inferior. Según la introducción, la familia llevó al bebé a muchos hospitales, pero en ningún lugar se atrevió a aceptar este caso. Los médicos recomiendan llevarlos a un hospital grande en Beijing o Shaghai para recibir tratamiento.
Hay un gran tumor redondo en el costado de la cabeza, el cabello en la parte posterior del pico tiene forma de tira.
Sosteniendo al primer niño cálido en sus brazos, la madre no pudo contener las lágrimas. En parte por la preocupación por la enfermedad del niño, en parte por el miedo a enfrentar las miradas curiosas de la gente que lo rodea.
Detrás del trasero del bebé también hay una parte de “cola truncada”.