Las conmovedoras imágenes a continuación son de un niño de Fujian, China. Según su familia, desde el momento de su nacimiento en agosto de 2011, el bebé Chau Hong Binh ha tenido una barriga hinchada.
Bebé grande con pies inusualmente hinchados.
Día tras día, el cuerpo del bebé no crece en absoluto, pero la circunferencia de la cintura aumenta rápidamente. Hasta ahora, Tieu Binh tiene más de 4 meses, pesa 4 kg y tiene un abdomen más grande que una pelota de baloncesto. No solo eso, esta “bola” también está muy tensa, lo que hace que la delicada piel del bebé parezca a punto de “romperse”.
Tiene 4 meses, pesa 4 kg, pero su cintura ha crecido más que una pelota de baloncesto.
A pesar de llevar a Tieu Binh a varios hospitales locales para ser examinado, no se ha identificado el origen de esta extraña enfermedad. Hace unos días, los padres de Tieu Binh recibieron la recomendación de viajar a Shanghai para seguir con el desafiante proceso de tratamiento de su bebé.
La familia está sumamente preocupada por el bebé.
La madre de Tieu Binh compartió: “Cada vez que suelta un gas, parece que su barriga se reduce un poco, pero esto no es muy significativo en comparación con la tasa de crecimiento diario. En la actualidad, sigue siendo alimentado con leche materna, pero en los últimos días ha estado vomitando con frecuencia, lo cual me preocupa mucho”.