Uno de los mayores desafíos que puede enfrentar cualquier personal de un refugio es cuidar de un perro mayor que ha sido maltratado y abandonado durante tanto tiempo. Este fue el desafío del personal de Pit Crew luego de salvar a un perro llamado Hero de un ambiente muy abusivo.
El refugio sabía que sería un desafío muy difícil para ellos ya que no tenían idea de cuánto tiempo podría vivir el perro ya que fue completamente abusado. Sin embargo, una pareja, Anna y Rusty, decidieron aceptar este desafío porque buscaban un perro y se enamoraron de Hero cuando lo conocieron.
Anna compartió en línea que una vez que conoció a Hero se enamoró de él porque fue como si él le dijera que lo amara desde sus ojos. Sin embargo, dijo que lo más importante fue que su otro perro, Sugar Bear, aceptó a Hero. Entonces, organizaron una reunión de bienvenida entre los 2 perros para ver si Sugar Bear lo aceptaría.
Lo que sucedió en la reunión fue increíble ya que Sugar estaba muy feliz después de ver a Hero y los dos pudieron crear un gran vínculo. Anna compartió que Hero y Sugar hacen casi todo juntos e incluso duermen juntos. Hero solo quiere que todos los que conoce lo acaricien todo el tiempo.
Empezará a darte codazos si dejas de acariciarlo para recordártelo. Y si hay más de una persona y terminas de acariciarla, se pasa a la otra para que la acaricie. Afortunadamente, Hero, de quien se esperaba que viviera unos meses, vivió aproximadamente 3 años, antes de lamentablemente morir el 6 de mayo de 2022.
La familia compartió que a pesar de todo lo que había pasado, él sólo quería que todos los que conocía lo acariciaran y lo amaran. Mira el vídeo a continuación.