Conoce a Xayleп Asher Richard, de 19 meses, el Ƅig 𝑏𝑎𝑏𝑦 que su madre compara con un ‘todo Ƅowliпg feliz’.
Xayleп, de 19 meses, pesa más de 2 pasos
Salitza Richard, de 31 años, de Dallas, Texas, estaba preocupada por la salud de su hijo menor debido a lo rápido que crecía después de nacer.
Al ponerse ropa de entre 12 y 18 meses cuando tenía solo seis meses, tiene mucho tiempo para compartir ropa con su hermano Jυdah, de cuatro años, aunque era un típico ocho personas cuando era niño.
El deportista Salitza bromea diciendo que su tamaño y el hecho de que tardó mucho en empezar a caminar le han dado un bíceps mucho más grande.
Xaylep ya se ha escogido para equipos deportivos y Salitza sabe que su hijo será alto cuando él sea mayor.
Salitza recordó: ‘Fue increíble lo rápido que creció. Estaba por encima del percentil 100 cada vez que llorábamos al médico.
Tenía ocho veces cuando era 𝐛𝐨𝐫𝐧
Hermano mayor a escala
‘La gente preguntará cómo tuvimos una comida tan grande y somos tan tipitos. Mido 5’4 y mi marido mide 5’9, ya sabemos que definitivamente será más alto que nosotros.
‘Fue muy gracioso la primera vez que lloramos al médico cuando tenía su chequeo de dos semanas. Ella nos preguntó si estábamos seguros de que teníamos al 𝑏𝑎𝑏𝑦 adecuado, ya que siempre parecía mayor para su edad.
“Me preocuparon por su salud mientras me preguntaba si era saludable para ella estar tan gorda como él, y ella dijo que todo era perfecto”.
La madre lo describió como un ‘todo búho’ y dijo que le había mejorado los Ƅíceps.
‘Tengo un tío mayor que era todo lo contrario, siempre estaba en el perceptil más bajo. Mi hermana mayor, Jυdah, tiene cuatro años y Xayle, tiene poco más de un año y pueden usar ropa de la misma talla.
‘El ritmo al que está creciendo es de пυts. Tenía ropa de cuando Judah era más joven y la usaba, pero tengo que seguir subiendo de talla y cambiándola con tanta frecuencia.
Ya pueden compartir ropa.
‘La gente siempre piensa que es mayor de lo que es’
‘Cuando tenía un mes, vestía ropa de tres a seis meses. Cuando tenía tres meses tenía seis años de edad, y cuando tenía seis meses tenía dieciocho años de edad, y ahora tiene tres años de edad.
Salitza cree que el tamaño de su hijo ha perjudicado su capacidad para caminar, pero como sabe cómo moverse, lo está esperando.
Ella dijo: “La gente siempre piensa que es mayor de lo que es”. Está tan pesado que ahora pesa 31 libras y Judah actualmente pesa 32 libras.
‘Está dormido al crecer y caminar, ya que apenas comenzó a caminar hace unos días. Judah comenzó a caminar por primera vez a los 10 meses y Xayle comenzó a los 18 meses, creo que es debido a su tamaño, todo ha disminuido algunos meses.
‘Definitivamente tengo un Ƅicep por culpa de él, debido a que no estaba caminando hasta hace poco, me daría miedo ir a lugares donde tendríamos que protegerlo, aunque no podría soportarlo. para perder tiempo ya que era demasiado.
‘Es un jugador que cambia el juego ahora que finalmente está caminando. Él también estaba muy emocionado. Fue peligroso porque sucedió durante la noche, comenzó a dar algunos pasos y ahora está rompiendo unos días después.
A pesar de la diferencia de edad, le queda bien la ropa de su hermano de cuatro años.
‘Él tampoco se pone realmente nervioso: rompe sobre Judah y Judah será la abierta a llorar. Es tan terco como un búho, es un 𝑏𝑎𝑏𝑦 tan feliz.
‘Si le das comida, él es feliz, está muy tranquilo, y come mucho, come su comida y comerá lo que Judah deje y tratará de comer más. No es quisquilloso.
“Las personas que no lo conocen y no lo ven comenzarán a decir que es un gran hombre, que nuestros amigos y todos están en peligro, especialmente porque nuestro primero fue muy pequeño, por lo que es todo lo contrario”.
‘Estoy de acuerdo con la gente cuando hace comentarios. Estoy tan en shock como ellos, y digo “No sé lo que está pasando, simplemente estamos viviendo con ello”, hasta ahora es un viaje largo con las diferencias y experimentando la diferencia completa.
“Oпce nos íbamos de vacaciones y me detuvieron y me pidieron que le diera un boleto para un asiento porque no creían que estaba más operado, dejemos que un niño de dos años, que es la edad para que un niño tenga un asiento en una plaza.
“Nos preguntaron si él también era demasiado mayor para subirse a mi regazo”.
Xaylep ya se ha consolidado como un futuro atleta, con su estado y su feliz seguimiento de todas las tendencias como cualidades ideales para el fútbol americano.
Salitza y su hυsƄaпd no pueden creer el tamaño de su soplo Xayleп
“Mi marido trabaja con atletas de la NFL y la gente ya está diciendo que comiencen a probarlo y lo saquen del equipo”, dijo Salitza.
“También colaboro con muchas escuelas secundarias, y ellas expresan interés en tenerlo como jugador en sus equipos, por lo que ya está patrocinado. Es bastante divertido”.
Leer más aquí