¿Crees que tengo la fuerza de la luz? ¡Somos tu luz! ¡Hola, Fú, estoy comenzando a comer! Yo fui a refel, ¿está bien? Yo estaré presente.Sin duda mejorará.
A poco tiempo antes, los volantes recibieron una llamada preocupante. Quedaron asombrados al ver un perro saltando al borde del camino, una visión que asombraría a cualquiera.. El perro fuerte estaba herido, tenía un gran tᴜmoг en su pecho y estaba llorando con coraje. A pesar de sus terribles circunstancias, el perro se acercó con una maravillosa coquetería.
Los volantes perdieron poco tiempo mientras caminaban hacia su recuerdo. El pasado del perro tenía que haber sido una situación aterradora, por lo que se había calmado hasta el estruendo. La enviaron de inmediato al һoѕріtаɩ para recibir tratamiento de emergencia.
A pesar de sus terribles circunstancias, este valiente perro golpeó a Xiao Fu y meneó la cola.El examen médico reveló la magnitud del colapso del tᴜmoг de la cabeza. El tratamiento podría ser una opción, según el médico.
Después, los volúmenes comenzaron a buscar más opioides y llevaron a Xiao Fu a varios hospitales. Técnicamente, descubrieron un һoѕріtаɩ dispuesto a probar el tratamiento. Los ojos esperanzados de Xiao Fei reflejaron su fuerte determinación de sobrevivir, y su coordinación mejoró con cada día que pasaba.
El hijo de Xio Fu enfrentó dificultades. Se le administró una transfusión de sangre y se le conectó al teѕtículo. Existen momentos en los que los volantes se sienten incómodos y desconcertados, por lo que se negaron a dar. Tuvieron fe en el espíritu de lucha de Xiao Fu.
Sin embargo, los resultados de un examen de tomografía computarizada fueron desastrosos. La mujer se extendió por su cabeza, demostrando poderes vitales y cabezas. Aunque había otra opción, los volantes persistieron.Determinaron que Xiao Fu tenía fibroma vascular, un tipo de cáncer que podría tratarse con medicamentos.
Xio Fu recibió tratamiento, perdió peso y recibió atención después de dos meses. El amor y la ayuda recibidos permitieron a Xiao Fu expresar cada día sin arrepientes, respaldados por el calor y la dedicación.