La salud no se valora hasta que llega la enfermedad.
La vida es muy difícil para todos y cada uno, y es un hecho seguro que todo el mundo tiene días malos en su vida.
Hoy te contamos la historia de una niña de 13 años que literalmente se está derrumbando en las lejanas y lejanas montañas donde la encontramos.
Ella se llama Divipi, una niña de 13 años cuyo salto está llegando a una parada, y la mayoría de la gente en esta sociedad sigue llamándola con nombres como Diposaᴜr, Bestia y mucho más.
Se llama deo, el padre de Devi, y esta es su esposa, la madre de Devi.
Ambos dicen que no tienen idea de dónde vino esto, pero han destruido totalmente la vida de su hija y la de ellos, lo que significa que esta familia nunca ha estado en paz desde que su hija comenzó a verse así.
Él dice que esta es su primera hija, así como su única hija.
Siempre creen lo que ven cuando la ven detenerse día tras día, pero no lograron detenerlo.
Siguen luchando para mejorar su vida, pero las cosas nunca cambian.
Nació normalmente, como cualquier otro bebé.
La cuidaron y, justo después de los tres meses de nacer, su salto comenzó a cambiar lentamente por granos que se desarrollaron lentamente, y era algo que no podían controlar en absoluto.
Y fue entonces cuando la llevaron al hospital.
Dale y su esposa pensaron que eran solo unos pocos granos en el saltador y que iba a desaparecer pronto.
Pero estaban muy equivocados, porque cuando el médico vio esto, simplemente dijo que no podían hacer nada al respecto.
Así que siguió aplicando más talco para bebés para reducir el dolor, pero tampoco funcionó.
Era un hospital en este pueblo y tenían la esperanza de que si hubieran podido llevar a su hija a la ciudad, ella recibiría el tratamiento que merecía y este problema de salto se convertiría en una oficina y para todos.
Pero no tenían esta cantidad de dinero para llevar a su hija a la ciudad.
Ella dice que este problema también afectó el cuerpo de su hija porque ella no creció como los demás niños.
Ella ya estaba durmiendo y también empezaron a pensar que su cuerpo también estaba discapacitado.
Durante ocho largos años ella nunca se había movido ni un poquito, y su madre siempre la llevaba al hospital para recibir tratamiento, y sorprendentemente trabajó a los ocho años de edad, lo cual era algo que nunca esperaron que sucediera en este momento. En el escenario, su salto se volvió completamente negro.
Había comenzado a oler horriblemente y a ponerse duro como una parada, y fue entonces cuando ella salió de la casa y entró en la sociedad, pero no fue bienvenida en absoluto.
Todos los demás niños de la sociedad no querían acercarse a ella, y cuando ella se acerca a ellos y quiere jugar, la golpean, porque dicen que huele para ellos, y es por eso que siguen llamando. ella una diпosaᴜr.
Sin embargo, esta familia nunca ha oído hablar de este tipo de animales, pero muchas personas en esta aldea profunda aconsejan a sus hijos que no se acerquen a este animal o criatura, tal como lo llaman, y escupen cada vez que ella pasa, y También la llama animales animales, y su madre siempre encuentra a esas personas y trata de hablar con ellas sobre abᴜsing a su hija.
Les aconsejaron que llevaran a su hija a la escuela para que pudiera aprender a leer y escribir, a pesar de que estaba descuidada en la sociedad.
Pero tenían que hacerlo porque ella tenía derecho a estudiar.
Se despierta cada mañana y va a la escuela, que está bastante lejos, a través de colinas y colinas, pero es la única forma de alcanzar la educación en este pueblo, y llega tarde a la escuela debido a esta distancia.