Coronel tenía una familia que cuidaba y esperaba pacientemente su regreso; Nunca lo abrieron y estaba sumergido. Afortunadamente, lo salvaron a tiempo y lo rescataron los azucarados dueños.
Coronel tenía una familia a la que cuidaba y amaba, pero cuando más los necesitaba porque enfermó de TVT (Tómo venéreo transmisible), lo dejaron en la calle y nunca más lo abrieron. Esperaba que su familia volviera a cuidarlo y amarlo, pero no, cada vez su salud empeoraba hasta que una fundación vino a por él, lo salvó de la muerte y lo entregó a la mejor familia que pudo tener.
Coronel fue detenido afuera de su casa.
Claro, aquí tienes la versión en español:
“Conoce a Antonio, AC fundador y presidente de MaBer. Nació en Villahermosa, México, cuando recibió un reporte de un perro que tenía TVT, una enfermedad maligna, dañada, y muy unida; a pocos días y él quería haber cruzado el arcoíris, pero no era el momento.
Después de darse cuenta de que su familia había tomado la decisión de llevarlo a cabo, los niños llegaron a él y nunca quisieron saber más sobre él, pero estaba tan devoto que despertó después de despedirse de ellos, nunca se rindió, hasta que los ángeles lo llevaron.”
Aquí tienes la versión en español:
“Tenía una familia, pero cuando se enfermó, ellos lo abandonaron en la calle, lo cual causó que mi corazón y el mío se endurecieran extraordinariamente. Cuando fue evaluado, se hizo evidente que tenía TVT, así que comenzaron a estabilizarlo, lo alimentaron y luego comenzaron su quimioterapia. Este perro estaba muy dañado y un poco desesperado, pero notamos que el amor de sus compañeros caninos no había desaparecido, así que comenzaron a cuidar de él y a protegerlo como si fuera su propio cachorro.”
Aquí tienes la versión en español:
“Él estaba en el refugio por un largo tiempo; te cogieron a él para comportarse y teñirlo de condición después de tanto sufrir; él estaba ya bastante alterado en su estado, pese a ello, parecía abeja a comenzar una nueva vida. Cuando el refugio era arrebatado, la familia lo había dado por largo, ellos habían dado un bebé, y finalmente, la familia había tomado la decisión de escribir un nuevo capítulo en su vida, desde que ellos estaban esperando tanto tiempo, el niño también estaba tan alegre desde hace mucho tiempo, ya que había sido creado desde ese momento en que se fueron para siempre.”