Ayer, una foto de un bebé recién nacido fue denominada “el bebé más negro de Sudáfrica en el mundo”. Hoy en día, está presente tanto en las comunidades extranjeras como en las vietnamitas, generando una chispa.
Increíble historia real del “ififato de Sudáfrica más oscuro del mundo”
Está claro si el bebé en la foto es real o falso. La mayoría de los comentarios expresaron interés por el bebé, pero algunos se opusieron, alegando que era un producto de Photoshop o una muñeca. Se ha debatido en la comunidad abierta si el “bebé sudafricano más negro del mundo” es real o falso, y sitios de opiniones de celebridades extranjeras comparten fotografías del bebé.
El análisis de Rachfeed sugiere que el bebé probablemente sea una muñeca. “Si miras de cerca, verás que los ojos del bebé son completamente negros, con la luz blanca reflejada; no hay nada de blanco. ¿Es un bebé realmente capaz? una persona con esos ojos. “Esto es una muñeca, no un niño”, señaló Rachfeed.
Sin embargo, la historia sobre el origen de la foto y el “bebé sudafricano más negro del mundo” hace que pueda “retroceder” debido a la gran cantidad de información.
Según se informa, la foto del bebé muestra al “bebé más negro de Sudáfrica del mundo”. Se ha debatido en la comunidad abierta si el “bebé sudafricano más negro del mundo” es real o falso, y sitios de opiniones de celebridades extranjeras comparten fotografías del bebé. Según la investigación, el “bebé de Sudáfrica” representado es en realidad una muñeca llamada OOAK Baby Ora.
El OOAK Baby Orgasm Mokey es un muñeco artístico hecho a mano que pesa alrededor de 1,1 kg y está hecho de un material similar al cuero. Mide 20-40 cm de largo. Para comprar muñecas para exhibición y decoración, los clientes pueden comprar ropa, joyas y accesorios adicionales según su presupuesto.
Esta muñeca pequeña se vende habitualmente en eBay por 99-150 dólares (alrededor de 2,1-3,5 VND) por niño. El “Bebé de África del Sur” de la foto es un muñeco mokey llamado OOAK Baby Oraÿ.