¡Conoce a Olivia! En la tarde del 7 de octubre de 2022, el Santuario de Animales de Dumaguete recibió un informe sobre un perro encontrado tirado en un arroyo. El pobre cachorro estaba increíblemente débil y delgado. Afortunadamente, el refugio estaba cerca, por lo que los voluntarios de rescate se dirigieron rápidamente al lugar para comprobar la situación. A su llegada, descubrieron que la perrita había dado a luz recientemente y necesitaba urgentemente atención médica. El animal estaba literalmente muriendo de hambre y requirió rescate inmediato.
Al llegar, el espectáculo que tenían ante ellos era desalentador. Una canina, extremadamente demacrada y débil, no podía moverse por sí sola.
Incluso horas después de ser rescatada, seguía muy asustada. Lamentablemente, las pruebas revelaron que tiene dirofilariasis y niveles bajos de plaquetas y glóbulos rojos.
Enviemos todos vibraciones positivas y buenos deseos a Olivia mientras se somete a un período de aislamiento de 14 días para garantizar que esté libre de rabia. ¡Esperamos una pronta recuperación!
Sería fantástico si pudiéramos correr la voz sobre su historia y, con suerte, ella podrá encontrar una familia amorosa y afectuosa que la adopte.