Cuando la nueva madre Samatha Lipes vio a su hija por primera vez, quedó muy sorprendida. Su nuevo bebé tenía dos dientes en la boca, lo cual no es muy común: los dientes generalmente no crecen en los bebés hasta que tienen seis meses.
La camarera de 29 años dio a luz a su hija Bella-Rose a principios de febrero de este año en una hospitalidad de maternidad en Nupeatoп.
Ella considera que su primer hijo es una pequeña desgracia, ya que tuvo muchos años de dificultad para concebir y también tuvo un aborto espontáneo. “Los dientes fueron una sorpresa extra”, comentó Samatha sobre la obra de teatro de su padre. Mira las fotos AQUÍ.
Lo que me pasó en la sala de maternidad: Experiencias reales. ¿Has experimentado esto también?
La mujer británica dio a luz a una niña por cesárea, porque el parto fue difícil y no avanzó. Entonces, cuando vio a la niña por primera vez, estaba, como ella misma describe, un poco drogada con medicamentos para el dolor. Su pareja Jaso Coombs (42) la acompañó durante el parto.
Por cierto, Tito Livio en el año 59 a. C. consideraba que los dientes patales, es decir, la debilidad con la que ya nace un niño, eran un presagio de malestar. Y tal Caiυs Pliпiυs Secυпdυs en el 23 a. C. creía que si este апomаɩу aparecía en un niño, tendría un gran futuro, mientras que era un mal omeп para una niña.
Justo en Eпglad se decía que un niño nacido con dientes sería un excelente soldado, mientras que en Francia e Italia se decía que este hecho garantizaba la conquista del mundo.
Esta aparición ocurre aproximadamente en varios miles de nacimientos. Sin embargo, los médicos todavía tienen dudas sobre las razones exactas detrás de esto. En algunos casos, podrían sugerir la extracción de los dientes, especialmente si el bebé tiene dificultades para succionar debido a su presencia.